Garaje y Taller

Profesionalidad

Calidad

Atención Personalizada

Tecnología

En GARAJE VILLALAR no solo realizamos labores de mecánica rápida para cualquier vehículo, si no que disponemos de todo tipo de artículos de automoción y neumáticos a la venta.

Problemas de suspensión?… Revisión de frenos?… Cambio de aceite y filtros?…Reparación del aire acondicionado?…Revisiones Pre-ITV?…Todas estas acciones y las que se puedan imaginar tienen solución en nuestro taller.

Maquinaria de última tecnología y un personal totalmente especializado se unan por un objetivo común: la satisfacción final de todos y cada uno de los clientes que acuden hasta nosotros. Para ello, también les ofrecemos una atención totalmente personalizada y unos arreglos acordes a su problema y situación.

Las tres personas que trabajan actualmente en la empresa ofrecen también servicios para otros talleres, lo que demuestra la posición privilegiada de la que disfrutamos en el sector. Además, pertenecemos al GRUPO CONFORT AUTO de neumáticos.

Aparte de trabajar para otros talleres, nuestro ámbito de acción es provincial para clientes particulares y se amplía a nacional en el caso de las compañías de renting con las que colaboramos.

En resumen, algunas de las ventajas que encontrarán en GARAJE VILLALAR son las siguientes:

 

  • Presupuesto sin compromiso

 

  • Admitimos todo tipo de tarjetas de crédito

 

  • Acercamos los vehículos a su domicilio en el caso que nos lo soliciten

 

  • Somos taller Multimarca

 

  • Neumáticos de las primeras marcas del mercado