Quiénes Somos

GARAJE VILLALAR | Venta, Reparación, Instalación de Neumáticos y Mecánica Rápida

GARAJE VILLALAR es una empresa asturiana especializada en la venta, reparación e instalación de todo tipo de neumáticos. En nuestro taller, además, les realizaremos todo tipo de arreglos de mecánica rápida en sus vehículos o motocicletas.

Abrimos nuestras puertas en 1981. Desde entonces, las personas que se han hecho cargo de la empresa, han evolucionado al mismo tiempo que ha ido progresando el sector. Esto se ha traducido  en diferentes cursos especializados y de reciclaje y en la fidelización de decenas de clientes procedentes de cualquier rincón del país.

En todos estos años de actividad, las dos generaciones que hemos regentado el negocio hemos apostado por un servicio profesional que cuente con las primeras marcas del sector. Para ello, utilizamos las últimas novedades tanto técnicas como humanas para desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible.

 

GARAJE VILLALAR se basa en dos actividades fundamentales:

  • Por un lado en todas las acciones relacionadas con los neumáticos.
  • Por otro lado en todo lo relativo con la mecánica rápida.

Si necesitan que verdaderos profesionales se hagan cargo del arreglo de alguna parte de su vehículo o simplemente quieren pedir asesoramiento técnico, no lo duden, GARAJE VILLALAR es el lugar idóneo para ello.

Decenas de clientes satisfechos a lo largo de toda España avalan nuestra labor.